1ER. TALLER DE APOYO EDUCATIVO PARA LA JUVENTUD

Sessio Casa del Mar 7 Març 2014 017

El pasado día 7 de marzo, en la Casa del Mar de Barcelona, iniciamos junto con el Área de Apoyo al Joven (ASJTET) un nuevo espacio dirigido a educadores y educadoras de las entidades que quiere dar apoyo educativo en la intervención con los jóvenes con los que trabajamos.

Se trata de los “Talleres de Apoyo Educativo para la Juventud “ que prevemos que tengan una periodicidad trimestral. El objetivo es reflexionar conjuntamente en torno a nuestras intervenciones educativas, hacer un análisis de nuestra labor cotidiana y plantearnos mejoras en nuestra manera de hacer.

En este primer taller, el equipo educativo del piso del Hospitalet de la Fundación Mercè Fontanilles, hizo una presentación en torno a dos experiencias de jóvenes en proceso de acompañamiento. Invitamos a Susana Brignoni, especialista en el trabajo con niños y jóvenes y supervisora ​​de diversas instituciones para que participara dándonos asesoramiento durante la sesión.

Hay que decir que fue un éxito de asistencia, ya que contamos con más de 40 educadores y profesionales que participaron.

Sessio Casa del Mar 7 Març 2014 013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s